Las teorías evolucionistas son :a) transformistas?
Las teorías evolucionistas son : a) transformistas. B) creacionistas c) Fijistas. D) espontáneas.
Las teorías evolucionistas son : a) transformistas. B) creacionistas c) Fijistas. D) espontáneas.
En resumen
La teoría evolucionista es la b) creacionistas de nada.
La teoría evolucionista es la b) creacionistas de nada.
La teoría transformista nos habla de una mutación de genes en las especies, que apareándose crean una especie nueva. Esto se ve en un largo proceso histórico para la división de distintas especies, que han ido…
Las primeras personas que hablaron debla creacion fueron los cristianos.
La diferencia es que cuando es la transformista quiere decir que se fuciona para transformarce enves en la evolucionistas toma un proceo mas largo.
Lamarck fue un naturalista francés que vivió entre 1744 y 1829. Su labor como naturalista consistió en importantes investigaciones sobre ciencias naturales e historia que le llevaron a formular la primera teoría de la…