¿las sustancias orgánicas solo se forman en la tierra?
¿las sustancias orgánicas solo se forman en la tierra? Explica es urgente por favor.
¿las sustancias orgánicas solo se forman en la tierra? Explica es urgente por favor.
En resumen
Respuesta : No. También se forman en el Espacio Exterior. Se han detectado, mediante espectrofotómetros, moléculas orgánicas en el Espacio. De diferentes tipos. Se considera que algunas de ellas hayan podido llegar a la Tierra a lo largo de su historia.
Respuesta : No.
También se forman en el Espacio Exterior.
Se han detectado, mediante espectrofotómetros, moléculas orgánicas en el Espacio.
De diferentes tipos.
Se considera que algunas de ellas hayan podido llegar a la Tierra a lo largo de su historia.
Explicación : interpreto tierra al planeta, si, es así, porque de lo inorgánico nace lo orgánico, en la tierra hay sustancias inorgánicas como los minerales, zinc, cobre y otros que ayudan a formar por ejemplo el musgo que ya es orgánico.
Creo que las organicas son todos los compuestos que nunca que les falta carbono espero que te sirva.
El carbono es el principal bioelemento, pero en todas las sustancias organicas tambien contienen hidrogeno y oxigeno. En las proteinas y acidos nucleicos ademas hay nitrogeno, y azufre y fosforo respectivamente.
Se forma en los ovarios, que son las glándulas sexuales femeninas ubicadas en la cavidad pelviana, por debajo de losriñones. El óvulo esta formado por una membrana protoplasmática o vitelina, protoplasma o vitelo, y…
El ácido úrico, se encuentra en menor proporción en la orina y es un compuesto orgánico.