BiologíaBásico1 respuestas

¿las sustancias orgánicas solo se forman en la tierra?

¿las sustancias orgánicas solo se forman en la tierra? Explica es urgente por favor.

En resumen

Respuesta : No. También se forman en el Espacio Exterior. Se han detectado, mediante espectrofotómetros, moléculas orgánicas en el Espacio. De diferentes tipos. Se considera que algunas de ellas hayan podido llegar a la Tierra a lo largo de su historia.

Mejor respuesta

Helenlinda98
3

Respuesta : No.

También se forman en el Espacio Exterior.

Se han detectado, mediante espectrofotómetros, moléculas orgánicas en el Espacio.

De diferentes tipos.

Se considera que algunas de ellas hayan podido llegar a la Tierra a lo largo de su historia.

Explicación : interpreto tierra al planeta, si, es así, porque de lo inorgánico nace lo orgánico, en la tierra hay sustancias inorgánicas como los minerales, zinc, cobre y otros que ayudan a formar por ejemplo el musgo que ya es orgánico.