Las sustancias formadas por un solo tipo de átomo se llama?
Las sustancias formadas por un solo tipo de átomo se llama.
Las sustancias formadas por un solo tipo de átomo se llama.
En resumen
Creo que son los elementos.
Creo que son los elementos.
Porque están formadas por diferentes tipos de átomos y en distintas cantidades y orden.
No, porque las sustancias puras están formadas por uno o varios componentes y que presentan un aspecto homogéneo . Si solo existe un componente , de manera exclusiva . Son los llamados elementos químicos (carbono , oro…
Esta formado por varias particulas sobatomicas.