¿Las sustancias de desecho son transportadas por la sangre hacia el exterior?
¿Las sustancias de desecho son transportadas por la sangre hacia el exterior? ¿La orina tiene nutrientes, como glucosa que la sangre no puede retener?
¿Las sustancias de desecho son transportadas por la sangre hacia el exterior? ¿La orina tiene nutrientes, como glucosa que la sangre no puede retener?
En resumen
La primera es falsa y la segunda pregunta es verdadera.
La primera es falsa y la segunda pregunta es verdadera.
La unica manera de eliminar dichas suatancias de desecho de la sangre es por medio del sistema excretor.
El sistema Digestivo.
Riñones brooooooooooooo.
La primera es falsa y la segunda pregunta es verdadera.