Las sustancias de desecho son transportadas por la sangre hasta?
Las sustancias de desecho son transportadas por la sangre hasta.
Las sustancias de desecho son transportadas por la sangre hasta.
En resumen
Hastaque son expulsadas mediante la excreción (sudor, llanto, orina. ).
Hastaque son expulsadas mediante la excreción (sudor, llanto, orina.
).
Vitaminas, glóbulos blancos y rojos, también sustancias de desecho.
Respuesta : producen amoniaco, ácido úrico y sustancias nitrogenadas Explicación : cuando las células absorben los nutrientes, producen estas sustancias, que son perjudiciales y son excretadas despues de un proceso…