Las respuestas a los neurotransmisores son iguales en todos los seres vivos?
Las respuestas a los neurotransmisores son iguales en todos los seres vivos? Porque?
Las respuestas a los neurotransmisores son iguales en todos los seres vivos? Porque?
Primero que todo por que son seres vivos y pues como tales obviamente tienen neuronas, las cuales realizan en un gran porcentaje dichas funciones neurologicas tan identicamente, por esto el en comun, por que al ser seres vivientes los neutrasmisores actuaran igual que en cualquier otro ser vivo, por el simple hecho de tener estas nesecidades de reaccion, ademas no olvides que : los neurotransmisores son sustancias químicas segregadas por las neuronas con la finalidad de transmitir a otra neurona el impulso nervioso lo que resulta vital en el sistema nervioso perofericoma de cualquier ser vivo.
No por que alguna s especies son distintas distintas como algunos insectos.
No, porque existen varios tipos de células, por ejemplo : Unicelulares y Multicelulares.
No por q las células animales y vegetales son muy distintas apartir de la procariotas y eucariotas.
Lasmoléculas gaseosas de señalizaciónson moléculas que son sintetizadas internamente (de manera endógena) en elorganismo, tejidoocélulao bien son recibidas por el organismo, tejido o célula del exterior (digamos de la…