Las raices se diferencian de los tallos subterraneos porque :1?
Las raices se diferencian de los tallos subterraneos porque : 1. Tiene clorofila y escamas 2. Carecen de clorofila, hojas y yemas 3. Son mas largas que los tallos 4. Se ramifican y crecen verticalmente 5. Tienen yemas que dan origen a los tallos aereos a) 2 y 3 b) 3 , 4 y 5 c)2, 3 y 4 d) 1, 3 y 5 e)1, 2 y 3 justifica tu respuesta.