¡las plantas y los animales tienen las mismas hormonas?
¡las plantas y los animales tienen las mismas hormonas? Si o no explica tu respuesta?
¡las plantas y los animales tienen las mismas hormonas? Si o no explica tu respuesta?
En resumen
No por q los animales tienen hormonas en todo el cuerpo y gracias a eso se pueden mover las plantas no tienen por todas parte y son diferentes a los de los animales.
No por q los animales tienen hormonas en todo el cuerpo y gracias a eso se pueden mover las plantas no tienen por todas parte y son diferentes a los de los animales.
No porque las plantas adsorben la lus del sol como un alimento mas y los animales no los animales tienen q comer comida y agua igual q las plantas.
Las hormonas intervienen en las respuestas inmune de los animales porque estan involucradas en la destruccion de los agentes extraños que ingresan en el organismo.
LOS ANIMALES SE ALIMENTAN DE DISTINTAS FORMAS POR EJEMPLO los conejos se alimentan de ZANAHORIA O CESPET las tortugas se alimenta de CESPET ETC. Las aves o palomas se alimentan de SEMILLAS Espero que te ayude eso.…