Las plantas y los animales se reproducen de la misma forma?
Las plantas y los animales se reproducen de la misma forma?
Las plantas y los animales se reproducen de la misma forma?
En resumen
No, porque mira : Los animales se reproducen de manera sexual ( perdona la palabra, pero es la correcta al hablar sobre reproduccion animal) y las plantas de manera asexual. ¿Que significa eso?
No, porque mira :
Los animales se reproducen de manera sexual ( perdona la palabra, pero es la correcta al hablar sobre reproduccion animal) y las plantas de manera asexual.
¿Que significa eso?
Que los animales para reproducirse, obligatoriamente debe haber un macho y una hembra, mientras que las plantas se reproducen a través de sus semillas, que ella misma produce.
No porque las plantas crecen muy diferente a los animales no necesitas 2 plantas para que se reprodusca otra y para los animales si necesitas al menos 2.