¿ las plantas sienten o perciben los estimulos del ambiente ?
¿ las plantas sienten o perciben los estimulos del ambiente ? ¡¡¡¿ porfavor necesito urgente ¡¡¡¡.
¿ las plantas sienten o perciben los estimulos del ambiente ? ¡¡¡¿ porfavor necesito urgente ¡¡¡¡.
Respuesta : por los estimulosExplicación :
Respuesta : perciben lo es esimulos del ambiente.
Las plantas responden a los estimulos del ambiente mediando los tropismos que son las reacciones positivas o negativas que presenta nu vegetal a traves de estimulos frente a determinados factores externos o internos.
Si perciben estímulos.
Respuesta : Mediante receptores que tienen en su organismo. Explicación : Las plantas captan estímulos y responden a ellos, aunque sus respuestas no puedan percibirse con tanta facilidad. Las plantas pueden responder a…
Porque hay un sistema nervioso. Estas captan y perciben. Al momento de captar o percibir estás generan una respuesta.