Las plantas se reproducen únicamente en forma asexual?
Las plantas se reproducen únicamente en forma asexual.
Las plantas se reproducen únicamente en forma asexual.
En resumen
Si al no tener organos sexuales únicamente se reproducen en forma asexual.
Si al no tener organos sexuales únicamente se reproducen en forma asexual.
Forma sexualidad flor de forma asexual los hongos.
Cactus, sabila, papa, frutilla.
Por q las plantas cuando se reproducen sexualmente es ´por que interviene dos órganos que son macho y hembra y son mas evolucionadas q las q se re´producen de manerar asexual por q interviene un solo órgano.
Asexuales : Algas verdes (Chlorophyta sensu lato) Cactus (Cacteae) Papa (Solanum tuberosum) Caña de azúcar (Saccharum officinarum) Sábila (Aloe)SexualesLapacho. Rosas. Hortensia. Ceibo. Magnolia.