Las plantas respiran a través de los , ayuda por favor?
Las plantas respiran a través de los , ayuda por favor.
Las plantas respiran a través de los , ayuda por favor.
En resumen
Las plantas respiran porlos estomas y / o lenticelas. Al igual que los animales, las plantas respiran. Pormedio de la respiración, las plantasabsorben oxígeno y eliminan dióxido de carbono. Este intercambio gaseoso se realiza a través de los estomas y / o lenticelas.
Las plantas respiran porlos estomas y / o lenticelas.
Al igual que los animales, las plantas respiran.
Pormedio de la respiración, las plantasabsorben oxígeno y eliminan dióxido de carbono.
Este intercambio gaseoso se realiza a través de los estomas y / o lenticelas.
Las plantas respiran por los estomas y / o lenticelas.
Si respiran y se nutren.
Lasplantas respiranpor los estomas y / o lenticelas. Al igual que los animales, lasplantas respiran. Por medio de la respiración, lasplantasabsorben oxígeno y eliminan dióxido de carbono. Este intercambio gaseoso se…