BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas realizan anabolismo durante la germinacion de las semillas?

Las plantas realizan anabolismo durante la germinacion de las semillas?

En resumen

Si es obligatorio que se dé este paso ; debido, a que la planta empieza a elaborar las primeras hormonas que le permitiran su crecimiento ejemplo las auxinas ; teniendo en cuenta que absorve nutrientes de manera indirecta del medio. Saludos : 3.

Mejor respuesta

Luceciña
5

Si es obligatorio que se dé este paso ; debido, a que la planta empieza a elaborar las primeras hormonas que le permitiran su crecimiento ejemplo las auxinas ; teniendo en cuenta que absorve nutrientes de manera indirecta del medio.

Saludos : 3.