BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas que crecen en la tierra se llaman?

Las plantas que crecen en la tierra se llaman.

En resumen

Respuesta : unicelulares Explicación : son las que no carecen de ninguna falta de proteina del suelo en el que viven por que se alimentan de su propio siclo ellas asen su propio alimento y de el es que se alimentan.

Mejor respuesta

10

Respuesta : unicelulares Explicación : son las que no carecen de ninguna falta de proteina del suelo en el que viven por que se alimentan de su propio siclo ellas asen su propio alimento y de el es que se alimentan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TETREEGAMERG
5

Respuesta : plantas silvestresExplicación : por que crecen en la tierra.