Las plantas que crecen en la tierra se llaman?
Las plantas que crecen en la tierra se llaman.
Las plantas que crecen en la tierra se llaman.
En resumen
Respuesta : unicelulares Explicación : son las que no carecen de ninguna falta de proteina del suelo en el que viven por que se alimentan de su propio siclo ellas asen su propio alimento y de el es que se alimentan.
Respuesta : unicelulares Explicación : son las que no carecen de ninguna falta de proteina del suelo en el que viven por que se alimentan de su propio siclo ellas asen su propio alimento y de el es que se alimentan.
Respuesta : plantas silvestresExplicación : por que crecen en la tierra.
Laurel comino, molinillos, culefierro, arrayanes, dragos, amarraboyos, chagualos, sietecueros, guamos, borracheros, quimulá, yarumos, matapalos, robles, laureles, diomatos, higuerones, encenillos, carates, chaquiros,…
Porque haci son geneticamenta esas plantas.
Respuesta : aeroricas son las plantas.