Las plantas pueden realizar la fotosintesis de noche?
Las plantas pueden realizar la fotosintesis de noche.
Las plantas pueden realizar la fotosintesis de noche.
En resumen
Creoque si pero muy lentamente y producirian menos oxigeno que en el dia. Bueno es mi opinion.
Creoque si pero muy lentamente y producirian menos oxigeno que en el dia.
Bueno es mi opinion.
No porque en la noche ellas votan oxigeno aparte de eso no tienen la luz solar.
Respuesta : no no la hacen de hecho las plantas respiran por la noche, respiran aire y expulsan dioxido de carbono por tales razones es peligroso dormir con una planta en tu agitación sin una buena…
Con la luz del día las plantas toma del aire el dióxido de carbono que necesitan y expulsan oxígeno. Pero esto es la fotosíntesis, no su forma de respirar, algo que hacen tanto de día como de noche : recogen oxígeno del…