BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas pueden acumular en su cuerpo las sustancias de desechos mientras que los animales ¿QUIEN SABE?

Las plantas pueden acumular en su cuerpo las sustancias de desechos mientras que los animales ¿QUIEN SABE?

En resumen

Todo lo seres vivos acumulan sustancias de desechos en su cuerpo, lo que sucede es que es que el mecanismo de evacuacion cambia segun la especie. Las plantas lo hacen atravez de sus hojas, los cuales de manera natural se desechan.

Mejor respuesta

Rojaiju
8

Todo lo seres vivos acumulan sustancias de desechos en su cuerpo, lo que sucede es que es que el mecanismo de evacuacion cambia segun la especie.

Las plantas lo hacen atravez de sus hojas, los cuales de manera natural se desechan.