BiologíaBásico1 respuestas

LAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA?

LAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA.

En resumen

Porque cuando hay mucho sol las plantas hacen un proceso llamado transpiración y entonces les salen gotas de agua por unos huecos q tienen en las hojas. Espero que te sirva!

Mejor respuesta

Aleja31
8

Porque cuando hay mucho sol las plantas hacen un proceso llamado transpiración y entonces les salen gotas de agua por unos huecos q tienen en las hojas.

Espero que te sirva!