LAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA?
LAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA.
LAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA.
En resumen
Porque cuando hay mucho sol las plantas hacen un proceso llamado transpiración y entonces les salen gotas de agua por unos huecos q tienen en las hojas. Espero que te sirva!
Porque cuando hay mucho sol las plantas hacen un proceso llamado transpiración y entonces les salen gotas de agua por unos huecos q tienen en las hojas.
Espero que te sirva!
Hola espero que te sirva de mucha ayuda y supongo que quisiste referirte al rocío que se forma en las hojas. El aire contiene cierta cantidad de agua, cierta humedad. Esta humedad puede ser mayor o menor, dependiendo de…
Las plantas y animales estan formadas por celulas eucariotes ; las mismas no son iguales para ambos ; ya que, valga la reduncia, los animales tienen tienen tipo de celula animal y las plantas tienen tipod de celula…