BiologíaBásico1 respuestas

¿Las plantas no perciben la presión ?

¿Las plantas no perciben la presión ? Plis porfis.

En resumen

Las plantas si pueden percibir estímulos y reaccionar ante una serie de cambios de los factores ambientales.

Mejor respuesta

CamilaJhonson
10

Las plantas si pueden percibir estímulos y reaccionar ante una serie de cambios de los factores ambientales.

Ellas y sienten la respuesta al tacto cuando la planta crece agarrada a una superficie sólida también tiene estímulos Cómo el dolor la presión la gravedad del sonido y el equilibrio.