Las plantas enrriquecen el aire con el oxigeno durante el dia ¿porque?
Las plantas enrriquecen el aire con el oxigeno durante el dia ¿porque?
Las plantas enrriquecen el aire con el oxigeno durante el dia ¿porque?
En resumen
Si, esto es asi, ellas toman la energuia que les llegua por parte del sol para hacer su proceso de alimentacion, este les ayuda la limpieza del c en el oxigeno, lo cual no pueden hacer en la noche por falta del sol, como un extra, ellas sueltan co2 en la noche.
Si, esto es asi, ellas toman la energuia que les llegua por parte del sol para hacer su proceso de alimentacion, este les ayuda la limpieza del c en el oxigeno, lo cual no pueden hacer en la noche por falta del sol, como un extra, ellas sueltan co2 en la noche.
Eso varía demasiado, desde el tamaño, la edad, el tipo de planta y varía incluso por el tipo de ambiente y las condiciones que este tenga. Así que como una cifra determinada no se podría dar.
50 L de oxigeno en una hora.
Sabemos qué una planta produce 0. 83 L Por minuto entonces(1 ÷ 0. 83333)× 60 = 0. 83333 × 60 = 50 Una planta produce 50 L de oxígeno por horaESPERO QUE TE AYUDE : D.