¿Las plantas carnívoras son consumidores secundarios o productores?
¿Las plantas carnívoras son consumidores secundarios o productores? ¿Realizan la fotosíntesis?
¿Las plantas carnívoras son consumidores secundarios o productores? ¿Realizan la fotosíntesis?
- Son consumidores secundarioslas Plantas Carnívoras en parte son consumidores secundarios ya que poseen ámbos tipos de nutrición celular, por una parte son organismos Autótrofos, al poseer cloroplastos y clorofila son capáces de fabricar sus propios alimentos orgánicos por Fotosíntesis, en parte poseen Nutrición Heterótrofa.
- Si pueden realizar la Fotosíntesis, ya que poseen Clorofila.

Las plantas carnívoras al igual que cualquier otra planta son productores, y estas realiza la fotosíntesis.
Las plantas carnívoras son autotrofás, es decir que producen su propios alimentos, y realiza la fotosíntesis, por ende son productores.
¿Qué pasa con los insectos que consume?
Bueno estos les proporciona nitrógeno, ya que en algunas zonas hay poca cantidad de este elemento y necesitan buscarlo de otra manera, pero observemos que siguen siendo autónomos.
Mira más sobre esto en este enlace brainly.
Lat / tarea / 4419384.