BiologíaBásico2 respuestas

¿Las plantas carnívoras son consumidores secundarios o productores?

¿Las plantas carnívoras son consumidores secundarios o productores? ¿Realizan la fotosíntesis?

Mejor respuesta

Supernatu
8

- Son consumidores secundarioslas Plantas Carnívoras en parte son consumidores secundarios ya que poseen ámbos tipos de nutrición celular, por una parte son organismos Autótrofos, al poseer cloroplastos y clorofila son capáces de fabricar sus propios alimentos orgánicos por Fotosíntesis, en parte poseen Nutrición Heterótrofa.

- Si pueden realizar la Fotosíntesis, ya que poseen Clorofila.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melanyrefer
1

Las plantas carnívoras al igual que cualquier otra planta son productores, y estas realiza la fotosíntesis.

Las plantas carnívoras son autotrofás, es decir que producen su propios alimentos, y realiza la fotosíntesis, por ende son productores.

¿Qué pasa con los insectos que consume?

Bueno estos les proporciona nitrógeno, ya que en algunas zonas hay poca cantidad de este elemento y necesitan buscarlo de otra manera, pero observemos que siguen siendo autónomos.

Mira más sobre esto en este enlace brainly.

Lat / tarea / 4419384.