Las plantas carnívoras, son consumidores del primer o segundo orden?
Las plantas carnívoras, son consumidores del primer o segundo orden? Por qué? Son autótrofas o heterótrofas? Por qué? Alguien que me ayudeeee.
Las plantas carnívoras, son consumidores del primer o segundo orden? Por qué? Son autótrofas o heterótrofas? Por qué? Alguien que me ayudeeee.
En resumen
Las plantas carnivoras son consumidores del primer orden. Porque son productores son heterotrofas por que los heterotrofos no pueden producir su propio alimento por lo que tienen que tomarla de otros por ej : la planta carnivora absorve los nutrientes de las moscas.
Las plantas carnivoras son consumidores del primer orden.
Porque son productores son heterotrofas por que los heterotrofos no pueden producir su propio alimento por lo que tienen que tomarla de otros
por ej : la planta carnivora absorve los nutrientes de las moscas.
Listo espero que te sirva!
: ).
Son autotrofas, espero que te sirva.
Respuesta : Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren". A partir de estos cuerpos digeridos…
Respuesta : D herbívoros y carnívoros Explicación : Haré una breve explicación : Los heterotrofos son todos aquellos seres vivos que requieren de otros para alimentarse, no pueden producir su propio elemento como los…