BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas carnívoras, son consumidores del primer o segundo orden?

Las plantas carnívoras, son consumidores del primer o segundo orden? Por qué? Son autótrofas o heterótrofas? Por qué? Alguien que me ayudeeee.

En resumen

Las plantas carnivoras son consumidores del primer orden. Porque son productores son heterotrofas por que los heterotrofos no pueden producir su propio alimento por lo que tienen que tomarla de otros por ej : la planta carnivora absorve los nutrientes de las moscas.

Mejor respuesta

Miguelvera1
1

Las plantas carnivoras son consumidores del primer orden.

Porque son productores son heterotrofas por que los heterotrofos no pueden producir su propio alimento por lo que tienen que tomarla de otros

por ej : la planta carnivora absorve los nutrientes de las moscas.

Listo espero que te sirva!

: ).