Las plantas carnívoras son autótrofos o heterotrofos?
Las plantas carnívoras son autótrofos o heterotrofos.
Las plantas carnívoras son autótrofos o heterotrofos.
En resumen
Son autotrofos ya que es una ´planta todas las plantas son autotrofas.
Son autotrofos ya que es una ´planta todas las plantas son autotrofas.
Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".
A partir de estos cuerpos digeridos obtienen nitrogeno, ademas de otras sustancias quimicas frecuentemente deficitarias en su habitat.
¡ESPERO QUE TE SIRVA!
- βallide3.