BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas carnívoras son autótrofos o heterotrofos?

Las plantas carnívoras son autótrofos o heterotrofos.

En resumen

Son autotrofos ya que es una ´planta todas las plantas son autotrofas.

Mejor respuesta

Yomiranda2002
7

Son autotrofos ya que es una ´planta todas las plantas son autotrofas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ingi147
6

Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".

A partir de estos cuerpos digeridos obtienen nitrogeno, ademas de otras sustancias quimicas frecuentemente deficitarias en su habitat.

¡ESPERO QUE TE SIRVA!

- βallide3.