Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrotas ¿ por que ?
Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrotas ¿ por que ?
Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrotas ¿ por que ?
En resumen
Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".
Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren".
A partir de estos cuerpos digeridos obtienen nitrogeno, ademas de otras sustancias quimicas frecuentemente deficitarias en su habitat.
Ambas ya que es heterotrofa por que depende de otros organismos y autotrofa por que tbien produce oxígeno.
Son autotrofas ya que ellas producen la "fotosíntesis" un ejemplo de ello es cuando capturan a un insecto lo que la planta hace es comenzar a absorber el nitrógeno.
Son autotrofas, espero que te sirva.
Respuesta : Las plantas carnivoras son autotrofas, con una facultad poco usual para obtener un suplemento alimenticio : atrapan insectos y otros pequeños animales y los "digieren". A partir de estos cuerpos digeridos…