BiologíaBásico1 respuestas

Las plantas acuáticas por medio de que absorben el agua?

Las plantas acuáticas por medio de que absorben el agua.

En resumen

Por sus hojas absorben el dióxido de carbono y, además por el producto de la fotosíntesis, cuando las plantas realizan este proceso liberan oxígeno dentro del agua, obteniendo como resultado que el agua este oxigenada.

Mejor respuesta

Pia11111
3

Por sus hojas absorben el dióxido de carbono y, además por el producto de la fotosíntesis, cuando las plantas realizan este proceso liberan oxígeno dentro del agua, obteniendo como resultado que el agua este oxigenada.