Las plantas acuáticas por medio de que absorben el agua?
Las plantas acuáticas por medio de que absorben el agua.
Las plantas acuáticas por medio de que absorben el agua.
En resumen
Por sus hojas absorben el dióxido de carbono y, además por el producto de la fotosíntesis, cuando las plantas realizan este proceso liberan oxígeno dentro del agua, obteniendo como resultado que el agua este oxigenada.
Por sus hojas absorben el dióxido de carbono y, además por el producto de la fotosíntesis, cuando las plantas realizan este proceso liberan oxígeno dentro del agua, obteniendo como resultado que el agua este oxigenada.
Las raíces y el follaje se desarrollan bajo el agua. Este tipo de plantas contribuye a la oxigenación del agua. Éstas juegan un papel importante asegurando una aportación regular de oxígeno a la flora y a la fauna.…
Ósmosis eso se llama lo que asen las plantas para absorber el agua y para mantenerse con vida.