Las personas que perdieron algún órgano de los sentidos suelen desarrollar más la captación de estímulos mediante otros órganos sensoriales?
Las personas que perdieron algún órgano de los sentidos suelen desarrollar más la captación de estímulos mediante otros órganos sensoriales. De qué manera lo relacionarías con la necesidad de adaptación al ambiente? Ayuda porfa.