Las montañas son seres abióticos o bioticos?
Las montañas son seres abióticos o bioticos.
Las montañas son seres abióticos o bioticos.
En resumen
Las montañas son seres abióticos porque no tienen vida ni son producto de la vida.
Las montañas son seres abióticos porque no tienen vida ni son producto de la vida.
TODO AQUEL QUE TIENE VIDA. CUALQUIERA QUE NO TIENE VIDA.
Las montañas son abioticos por que no forma parte de los seres vivos (bioticos).
En el ámbito de la biología y la ecología, el término abiótico designa a aquello que no esbiótico, es decir, que no forma parte o no es producto de losseresvivos, como los factores inertes : climático, geológico o…