Las madres gestantes deben evitar los medicamentos porq el feto al nivel celular aun no ha desarrollado el?
Las madres gestantes deben evitar los medicamentos porq el feto al nivel celular aun no ha desarrollado el.
Las madres gestantes deben evitar los medicamentos porq el feto al nivel celular aun no ha desarrollado el.
En resumen
Respuesta : vvExplicación : : v.
Respuesta : vvExplicación : : v.
Las madres no deben tomar medicamentos porque al bebe cuandonasca puede salir con problemas como enfermitopor las pastillas.
Los nutrientes y el oxígeno pasan de la madre al feto, como también puede pasarle sustancias tóxicas tales como enfermedades de transmisión sanguíneas o sustancias que halla ingerido la madre como alcohol, tabaco,…
De la madre al feto pasan los nutrientes y el Oxígenos, del feto a la madre pasan el CO2 y las substancias de desecho.
Para que el bebe pueda nacer con huesos fuertes. Grupo Trilce.
Bueno una mujer gestante no puede consumir medicamentos ya que ne su estado el feto se esta desarronyando y cualquiern cambio en el organismo probocado por sustancias como medicamentos alcohol o drogas es perjudicial…
Respuesta : en el momento del nacimientoExplicación :