Las hormonas vegetales son activas en grandes concentraciones?
Las hormonas vegetales son activas en grandes concentraciones? Verdadero o falso ?
Las hormonas vegetales son activas en grandes concentraciones? Verdadero o falso ?
En resumen
La respuesta correcta es verdadero.
La respuesta correcta es verdadero.
Lashormonasson sustancias producidas en un tejido y transportadas a otro, donde producen unas respuestas fisiológicas determinadas. Son activas en cantidades pequeñísimas. Las principaleshormonas vegetaleso fitohormonas…
Falso Las hormonas según su estructura química se clasifican en esteroideas y no esteroideas. Espero haberte ayudado saludos.
Respuesta : los vegetales son autótrofos Explicación : si.
Verdadero por que son capaces de sintetizar sus metabolitos esenciales.