BiologíaBásico1 respuestas

Las hormonas son mensajeros quimicos que significa esto?

Las hormonas son mensajeros quimicos que significa esto? , . .

En resumen

Que pueden inducir un estímulo a una célula provenientes de centros superiores (sistema nervioso). Es como si el cerebro mandara un mensaje a un tejido para ejercer una función específica.

Mejor respuesta

Hachibi
0

Que pueden inducir un estímulo a una célula provenientes de centros superiores (sistema nervioso).

Es como si el cerebro mandara un mensaje a un tejido para ejercer una función específica.