Las hojas grandes de las plantas que viven en la parte de las selvas ¿porque son ventajosas?
Las hojas grandes de las plantas que viven en la parte de las selvas ¿porque son ventajosas?
Las hojas grandes de las plantas que viven en la parte de las selvas ¿porque son ventajosas?
En resumen
PORQUE RECIBEN MAYOR CANTIDAD DE LUZ SOLAR.
PORQUE RECIBEN MAYOR CANTIDAD DE LUZ SOLAR.
Creo yo que tienen las hojas asi , para poder cojer rayos de sol , ya que estan en las partes bajas son mas grandes , las hojas son mas grandes por que los arboles mas altos tapan el sol y asi tienen mas superficie para…
Hola una de las ventajas seria que atrapan mas luz solar y procesan mas fotosíntesis que es como su alimento para sobrevivir y por sus hojas grandes es mas fácil atrapar agua que sube y baja humectando desde la raíz…
Respuesta : lo que dice el de arribaExplicación : el pepepepepepepepepeppepepep.