Las flores pueden tener estigma y estambres?
Las flores pueden tener estigma y estambres? ¿ .
Las flores pueden tener estigma y estambres? ¿ .
En resumen
Hola! Siii ! Yo recuerdo haber visto eso. Recuerdo que un estigma y estambres era la manera en cómo se le definía el sexo a una planta. El estigma es un tubo que se puede notar en ciertas plantas.
Hola!
Siii !
Yo recuerdo haber visto eso.
Recuerdo que un estigma y estambres era la manera en cómo se le definía el sexo a una planta.
El estigma es un tubo que se puede notar en ciertas plantas.
Este es como una hembra
Se le llaman estambres a las que rodean el pistilo y son como las piezas masculinas.
Este es como el macho
(por decirlo así)
Espero que entiendas y te halla ayudado mi respuesta!
Suerte!
Respuesta : Explicación :
El estigma es la boca del piscilo.
Para que quieres saber eso jaja salu2.
Es la A), se le llama gineceo o pistilo, estructura sexual femenina, formada por uno o varios carpelos y esta formada por el estigma, el estilo y ovarios en las flores.
Respuesta : La antera puede estar unida al filamento de dos maneras Basificada : Unida en su base hacia el filamento ; esto lleva a un surgimiento de una dehiscencia longitudinal (una apertura que suelta el polen)…