BiologíaBásico2 respuestas

Las flores pueden tener estigma y estambres?

Las flores pueden tener estigma y estambres? ¿ .

En resumen

Hola! Siii ! Yo recuerdo haber visto eso. Recuerdo que un estigma y estambres era la manera en cómo se le definía el sexo a una planta. El estigma es un tubo que se puede notar en ciertas plantas.

Mejor respuesta

Badgirl1
6

Hola!

Siii !

Yo recuerdo haber visto eso.

Recuerdo que un estigma y estambres era la manera en cómo se le definía el sexo a una planta.

El estigma es un tubo que se puede notar en ciertas plantas.

Este es como una hembra

Se le llaman estambres a las que rodean el pistilo y son como las piezas masculinas.

Este es como el macho

(por decirlo así)

Espero que entiendas y te halla ayudado mi respuesta!

Suerte!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandroamadoc
2

Respuesta : Explicación :