¿Las estaciones del año se deben a la cercanía o lejanía de la tierra respecto al sol?
¿Las estaciones del año se deben a la cercanía o lejanía de la tierra respecto al sol? Si o no.
¿Las estaciones del año se deben a la cercanía o lejanía de la tierra respecto al sol? Si o no.
En resumen
Siii UwU y a la rotación de la tierra.
Siii UwU y a la rotación de la tierra.
Como te han dicho, duran aproximadamente tres meses. El año consta de 12 meses y a su vez se divide en 4 estaciónes, cada una de ellas con una duración de 3 meses. 12 meses entre 4 estaciones = 3 meses por estación…
En invierno : nos abrigamos en verano : vamos a la playa en otoño : se salta sobre la hojas, etc.
No sería posible la vida sobre la tierra debido a las elevadísimas temperaturas.
Las diferentes estaciones se producen como consecuencia de los movimientos terrestres de rotación y traslación. Espero te sirva, suerte : 3.