BiologíaBásico1 respuestas

¿las embarazadas pueden hacerse radiografías?

¿las embarazadas pueden hacerse radiografías? Explica ayuda por favor.

En resumen

No pueden hacerse radiografías porque el problema es que muchas veces la mujer ignora que está embarazada y justamente es entre las semana 2 y 15 del embarazo cuando los bebés son más sensibles a la radiación. .

Mejor respuesta

LolaLpez
0

No pueden hacerse radiografías porque el problema es que muchas veces la mujer ignora que está embarazada y justamente es entre las semana 2 y 15 del embarazo cuando los bebés son más sensibles a la radiación.

. Aunque las pruebas sean realizadas en zonas del cuerpo alejadas del útero, las radiaciones pueden igualmente afectar al feto.