BiologíaBásico1 respuestas

¿Las contracciones porque se producen?

¿Las contracciones porque se producen? Ayudaaa no se que poner y busco información y no encuentro nada!

En resumen

Las contracciones en el momento del parto son señales de que el agua De la Fuente materna va a reventar y a dar vida a un nuevo ser se dan antes y después del parto.

Mejor respuesta

Xime40
8

Las contracciones en el momento del parto son señales de que el agua De la Fuente materna va a reventar y a dar vida a un nuevo ser se dan antes y después del parto.