Las bacterias son organismos unicelulares o pluricelulares?
Las bacterias son organismos unicelulares o pluricelulares.
Las bacterias son organismos unicelulares o pluricelulares.
En resumen
Unicelulares por que no son pluricelulares.
Unicelulares por que no son pluricelulares.
Son unicelulares yo la hice hací mi tarea , mi profesora me ensaña muy bien y siempre dice que las bacterias son unicelulares.
Ojala que esto te sirva hasta la próxima.
O. UNICELULAR : En la naturaleza, existen organismos formados por una sola célula, llamados organismos unicelulares. Esto quiere decir que el nivel de individuo está constituido por la única célula que conforma el…
La bacteria es un cer vivo que se puede movilicar por lo tanto es pluricelular.
Las bacterias sonunicelulares.