Las bacterias excretan desechos a través de las ¿ ?
Las bacterias excretan desechos a través de las ¿ ?
Las bacterias excretan desechos a través de las ¿ ?
En resumen
Respuesta : Explicación : membranas celulares.
Respuesta : Explicación : membranas celulares.
Lasbacterias aerobiasexcretan principalmente : dióxido de carbono(CO2) yagua(H2O).
Depende el tipo de respiración que realice su metabolismo, dependeránlosproductos de excreción. Las bacterias aerobias excretan principalmente : dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O) Las bacterias anaerobicas excretan…
La respirasion anaerobia no utiliza o2 esta la pueden realizar bacterias hongos plantas en descomposicion y celulas musculares la respiracion se realiza en moleculas organicas tiene 2 clases de sustansias como la…
Respuesta : Explicación : se los denomina " ésteres" y tienen muchos usos, incluídos comestibles.