BiologíaBásico2 respuestas

Las angiospermas se caracterizan por poseera?

Las angiospermas se caracterizan por poseer a. Flores b. Conos c. Soros d. Estomas e. Estróbilos.

En resumen

Es la respuesta a) floresson plantas que tienen semillas de flores.

Mejor respuesta

Natu97
5

Es la respuesta a) floresson plantas que tienen semillas de flores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chaves13
2

Respuesta : holaExplicación :