Las angiospermas se caracterizan por poseera?
Las angiospermas se caracterizan por poseer a. Flores b. Conos c. Soros d. Estomas e. Estróbilos.
Las angiospermas se caracterizan por poseer a. Flores b. Conos c. Soros d. Estomas e. Estróbilos.
En resumen
Es la respuesta a) floresson plantas que tienen semillas de flores.
Es la respuesta a) floresson plantas que tienen semillas de flores.
Respuesta : holaExplicación :
Todas las angiospermas tienen flores (aunque no siempre corresponden a la idea común que todos tenemos de una flor), que producen semillas encerradas y protegidas por la pared del ovario (carpelos) que, posteriormente,…
Las angiospermas son las plantas que forman el grupo más extenso porque se han adaptado a vivir en cualquier ecosistema de la tierra excepto en las regiones polares la principal característica de estas plantas es que…
Respuesta : la respuesta C) proglotido Explicación : soy del saco uwu.