Las amebas son unicelulares o pluricelulares?
Las amebas son unicelulares o pluricelulares.
Las amebas son unicelulares o pluricelulares.
En resumen
Unicelulares ya que son microorganismos.
Unicelulares ya que son microorganismos.
Respuesta : unicelulares porq son microorganismos.
Es pluricelular ya que tiene varias celulas, muchas de ellas venenosas.
Pluricelulares pues cuando son unicelulares son bacterias.
El wakame es pluricelular.
Unicelular es la planta.
Yo creo que se trata de ambos, pues entre ese grupo hay algunos organismos pluricelulares y unicelulares.