¿ las abejas son sexuales o asexuales?
¿ las abejas son sexuales o asexuales?
¿ las abejas son sexuales o asexuales?
En resumen
Abejas se reproducen por partenogenesis. En este tipo, las abejas mujeres producen mas abejas del sexo femenino sin que el ovulo este fertilizado. A veces producen abejas del sexo masculino pero que nacen muy debiles y solo sirven para reproducir y ya luego se mueren.
Abejas se reproducen por partenogenesis.
En este tipo, las abejas mujeres producen mas abejas del sexo femenino sin que el ovulo este fertilizado.
A veces producen abejas del sexo masculino pero que nacen muy debiles y solo sirven para reproducir y ya luego se mueren.
Por lo tanto son sexuales.
Las abejas son sexuales.
Sexual porque la abeja reina en una colonia es la unica hembra capaz de la reproduccion de su especie esta envia huevos que son cuidados por otras avejas.
Las obreras hembras son capaces dereproducirse asexualmente : depositan huevos que son básicamente fertilizados por su propio ADN.
Respuesta : muchas gracias me saque un 5 gracias a tu respuesta ❤️ gansammida.