BiologíaBásico2 respuestas

¿ las abejas son sexuales o asexuales?

¿ las abejas son sexuales o asexuales?

En resumen

Abejas se reproducen por partenogenesis. En este tipo, las abejas mujeres producen mas abejas del sexo femenino sin que el ovulo este fertilizado. A veces producen abejas del sexo masculino pero que nacen muy debiles y solo sirven para reproducir y ya luego se mueren.

Mejor respuesta

Jlore2010
3

Abejas se reproducen por partenogenesis.

En este tipo, las abejas mujeres producen mas abejas del sexo femenino sin que el ovulo este fertilizado.

A veces producen abejas del sexo masculino pero que nacen muy debiles y solo sirven para reproducir y ya luego se mueren.

Por lo tanto son sexuales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiagocandelo
0

Las abejas son sexuales.