Las abejas son pluricelulares o unicelulare?
Las abejas son pluricelulares o unicelulare?
Las abejas son pluricelulares o unicelulare?
En resumen
Pluricelulares pues cuando son unicelulares son bacterias.
Pluricelulares pues cuando son unicelulares son bacterias.
Es pluricelular ya que tiene varias celulas, muchas de ellas venenosas.
El wakame es pluricelular.
Unicelulares ya que son microorganismos.
Unicelular es la planta.
Yo creo que se trata de ambos, pues entre ese grupo hay algunos organismos pluricelulares y unicelulares.