La zoología es una ciencia factica?
La zoología es una ciencia factica? Si o no ? Porque?
La zoología es una ciencia factica? Si o no ? Porque?
En resumen
No es una ciencia factica por qué no se fundamenta en lo teorico o en lo imaginario .
No es una ciencia factica por qué no se fundamenta en lo teorico o en lo imaginario .