La utilizacion de quimioterapia destruye tanto las celulas infectadas como las celulas sanas , ?
La utilizacion de quimioterapia destruye tanto las celulas infectadas como las celulas sanas , .
La utilizacion de quimioterapia destruye tanto las celulas infectadas como las celulas sanas , .
En resumen
La quimioterapia consiste en la utilización de fármacos con el fin de destruir las células cancerosas. Estos fármacos de quimioterapia sonfuertes y causan daño a muchas células en crecimiento, incluidas algunas células sanas.
La quimioterapia consiste en la utilización de fármacos con el fin de destruir las células cancerosas.
Estos fármacos de quimioterapia sonfuertes y causan daño a muchas células en crecimiento, incluidas algunas células sanas.
Las células cancerosas crecen rápidamente y los medicamentos de quimioterapia eliminan las células con estas caracteristica.
Sin embargo, al circular estos medicamentos por todo el cuerpo, pueden afectar a las células sanas y normales que también crecen rápidamente.
El daño ocasionado a las células sanas es la causa de los efectos secundarios.
Debido a los fuertes efectos secundarios de muchos fármacos de la quimioterapia el tratamientono se administra todos los días.
Normalmente se administrancon pausas, para el descanso y recuperación antes del próximo tratamiento.
Esto permite que sanen las células sanas.