La unión entre los neurotransmisores y los efectores?
La unión entre los neurotransmisores y los efectores.
La unión entre los neurotransmisores y los efectores.
En resumen
Se llama union neurosinaptica.
Se llama union neurosinaptica.
Los órganos efectores son aquellos que realizan una acción cuando les llega una orden de respuesta a través del sistema nervioso los principales son los músculos y las glándulas.
Respuesta : los organos o efectores son los encargados de realizar o efectuar las respuestas que el sistema nervioso da al estimulo recibidoExplicación :