BiologíaBásico1 respuestas

La unión entre los neurotransmisores y los efectores?

La unión entre los neurotransmisores y los efectores.

En resumen

Se llama union neurosinaptica.

Mejor respuesta

Elibetcaballero
1

Se llama union neurosinaptica.