BiologíaBásico2 respuestas

¿la tierra es el unico planeta en el que se ha encontrado señales de vida?

¿la tierra es el unico planeta en el que se ha encontrado señales de vida? Si o no porque.

En resumen

Si devido a q es el unico planeta en que puede desarrollarse el oxigene por lo cual la humanidad puede vivir ya que si fueramos a otro planeta no hubiera los recursos necesarios para nuestro desarrollo.

Mejor respuesta

Bryan091997
10

Si devido a q es el unico planeta en que puede desarrollarse el oxigene por lo cual la humanidad puede vivir ya que si fueramos a otro planeta no hubiera los recursos necesarios para nuestro desarrollo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yanielakat
4

Si porq hay vida al igual q marte se an encontrado existencias de vida.