¿la tierra es el unico planeta en el que se ha encontrado señales de vida?
¿la tierra es el unico planeta en el que se ha encontrado señales de vida? Si o no porque.
¿la tierra es el unico planeta en el que se ha encontrado señales de vida? Si o no porque.
En resumen
Si devido a q es el unico planeta en que puede desarrollarse el oxigene por lo cual la humanidad puede vivir ya que si fueramos a otro planeta no hubiera los recursos necesarios para nuestro desarrollo.
Si devido a q es el unico planeta en que puede desarrollarse el oxigene por lo cual la humanidad puede vivir ya que si fueramos a otro planeta no hubiera los recursos necesarios para nuestro desarrollo.
Si porq hay vida al igual q marte se an encontrado existencias de vida.
La vida en la tierra es posible gracias a que aquí hay oxigeno, o2, carbono, agua, solo aquí hay vida es el único planeta que tiene vida y es el único que tiene una capa que nos protege de los rayos solares y esa capa…
El agua como todos sabemos es lo fundamental para la vida pero tambien influye nuestra luna y la distancia a la q estamos del sol asi que estos 3 factores son los mas importantes.
1100 especies de murciélagos 100o de escorpión más 100 especies de rana la mitad venenoso otra son mamíferos.
El planeta tierra solo era una grande roca que iva siendo inpactada por cada uno de los desechos espaciales, se acumulaba de gases para una originacion ademas de que era muy caliente Espero que te ayude ; ).
Gracias a la extinción del dinosaurio ubo espacio y ningún peligro para que los pequeños mamíferos salieran de las cuevas para poder adaptarse y evolucionar.