BiologíaBásico2 respuestas

La teoria de lamarck planteo la ley ?

La teoria de lamarck planteo la ley :

En resumen

Respuesta : Explicación : 1ª : Ley de adaptación. En todo animal, el empleo frecuente de un órgano lo desarrolla, su defecto de uso lo debilita y acaba por hacerlo desaparecer (llamados órganos vestigiales).

Mejor respuesta

Medinadaniel486
10

Respuesta : Explicación : 1ª : Ley de adaptación.

En todo animal, el empleo frecuente de un órgano lo desarrolla, su defecto de uso lo debilita y acaba por hacerlo desaparecer (llamados órganos vestigiales).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Klaxssj
2

Respuesta : del uso y desusoExplicación :