¿la temperatura se percibe por el tacto?
¿la temperatura se percibe por el tacto? ! .
¿la temperatura se percibe por el tacto? ! .
En resumen
Si , los encargados son . - Ruffini que se encarga de persibir el calor y . - krauser el frio y estis se encuentran en la hipodermis.
Si , los encargados son .
- Ruffini que se encarga de persibir el calor y .
- krauser el frio y estis se encuentran en la hipodermis.
El oido interno creo.
El sentido del tacto está para protegernos del calor y del frío y no es bueno para medir temperatura. Me explico : Una barra de aluminio a 70 º C la percibimos muy caliente y sentimos que nos quema. Ahora bien una…