La tecnologia es un beneficio o un perjuicio para el medio ambiente?
La tecnologia es un beneficio o un perjuicio para el medio ambiente.
La tecnologia es un beneficio o un perjuicio para el medio ambiente.
En resumen
Eso depende de la fábrica y / o tecnologia, por ejemplo, la mayoría de la tecnología acaba con el medio ambiente, como la tala, las excavaciones, los químicos que riegan, etc. Entonces se puede concluir que este es más un perjuicio que un beneficio.
Eso depende de la fábrica y / o tecnologia, por ejemplo, la mayoría de la tecnología acaba con el medio ambiente, como la tala, las excavaciones, los químicos que riegan, etc.
Entonces se puede concluir que este es más un perjuicio que un beneficio.
El beneficio es que los fosfatos hallados ahì hacen o ayudan a crecer a las plantas el perfuìcio es que durante su desarrollo tiene que oler mal.
Sus prejuicios son : incluyen bacterias y arqueas son organismos unicelulares se reproducen asexualmente su nutricion puede ser autotrofa a heterotrofa sus beneficios son : se utilizan en las industrias sobre todo la…
Si, porque que gracias a ello el medio ambiente se puede mantener el incluso incrementar el nivel de flora y fauna, así ayudar un mundo más limpio de objetos No Biodegradables.
BenefioAnimales que nos procuran alimentos. Casi todos. La especie humana es considerada como una especie omnívora, ya sabes lo que eso significa ¿verdad. Así, a lo largo de la historia hemos sido ganaderos y criado…