BiologíaBásico2 respuestas

La técnica del embalsamamiento fue una práctica de los :A?

La técnica del embalsamamiento fue una práctica de los : A. Chibchas B. Inca C. Mayas D. Aztecas ​.

Mejor respuesta

8

Respuesta : Incas Explicación : Las referencias más antiguas de la práctica se remontan al antiguo Egipto ; sin embargo, se ha descrito que la preservación de los cadáveres también se acostumbraba entre las culturas sudamericanas entre los incas en Perú —mediante diversos procesos y técnicas diferentes a las egipcias.

Cuando lo que se trata de preservar son animales, se denomina taxidermia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jecasle
1

Respuesta : B incaExplicación :