La taxonomía es la disciplina que se encarga de :a) clasificar a los seres vivos en vertebrados e invertebradosb) estudiar el origen, la evolución y las propiedades de los seres vivosc) nombrar y orde?
La taxonomía es la disciplina que se encarga de : a) clasificar a los seres vivos en vertebrados e invertebrados b) estudiar el origen, la evolución y las propiedades de los seres vivos c) nombrar y ordenar a los organismos en grupos y categorías. D) describir las características y comportamientos de los organismos ¿ por que ?