BiologíaBásico1 respuestas

La tarea de es de fitomejoramineto?

La tarea de es de fitomejoramineto. Ventajas y desventajas de la explotación de la heterosis en plantas alogamas y autogamas.

En resumen

Aqui te dejo una imagen donde te dice las partes.

Mejor respuesta

Manuocampo
6

Aqui te dejo una imagen donde te dice las partes.

Imagen adjunta 1